Visitanos en

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrará  Respuestas a Preguntas frecuentes que aportan información del servicio que ofrecemos.

¿Que tipo de fotografía realiza CABEZA FRESCA, cuál es su estilo y su filosofía?

Somos apasionados de nuestro trabajo. Nos cautiva el hecho de poder inmortalizar un momento único en sus vidas con una mirada particular. Trabajamos siempre en equipo. Poseemos un estilo fotográfico fresco y descontracturado. Registramos tu evento de forma natural sin poses preparadas, sin por eso dejar de hacer retratos a familia y amigos. Intentamos pasar inadvertidos la mayor parte del tiempo posible, de esta forma capturamos momentos y situaciones espontáneas e irrepetibles.

¿Quien hará la cobertura de mi evento?

Siempre nosotros. Cabeza Fresca no terceriza el trabajo. Lo que implica un trato personalizado con cada cliente. Los que conocerás en la entrevista seremos los mismos que estaremos en tu evento, ahí radica la importancia de reservar la fecha con anticipación.

¿CABEZA FRESCA sólo cubre eventos en Buenos Aires?

Nosotros residimos en Buenos Aires (Argentina), pero no tenemos ninguna limitación a la hora de viajar para realizar nuestro trabajo.

¿Cómo debería ser el fotógrafo que contrate para mi evento?

Fundamentalmente debe ser un profesional, alguien confiable. Debe poseer una cuota de sensibilidad necesaria a la hora de registrar tu evento. Si estas cualidades no están presentes en el profesional, nuestro consejo es que sigas buscando hasta dar con la persona indicada. Pensa que tu evento ocurrirá solo una vez. Y esa noche estaría bien te sientas cómodo.

¿Realizan fotografía y video?

Sí. Nos especializamos en fotografía y video. Por tal motivo es que buscamos resolver la totalidad de sus inquietudes brindando a nuestros clientes la tranquilidad de tener resuelto todo lo concerniente al registro del evento. Conservamos criterios de imagen afines entre la fotografía y el video.

¿Cuántas fotografías toman en cada evento?

La cantidad que sean necesarias y más…No escatimamos en disparos. El número de tomas que se realizan siempre dependerá de la cantidad de invitados y el espíritu de la fiesta. Luego se efectúa una pre-selección en la que quedan las mejores imágenes.

¿Entregan un Pendrive con todas las fotos en alta resolución para poder imprimirlas?

Si. Te entregaremos en formato digital las fotografías del evento en alta resolución para que dispongas y puedas utilizarlas o imprimirlas en cualquier soporte.

En caso de contratar un album impreso...¿Quién elige las fotos del álbum?

Generalmente el cliente elije las fotos que integrarán el álbum. En este caso nosotros podemos aconsejarte con criterio pero la última palabra siempre la tiene el cliente. También sucede que algunas familias nos solicitan a nosotros que elijamos el contenido, lo que aporta a la seleccion fotos atractivas artisticamente en las que el cliente tal vez no reparó. Posteriormente a la seleccion, nos envian el listado de las fotografías seleccionadas y nosotros empezamos a maquetar el álbum.

¿Es posible tener sólo el Pendrive con las fotos sin álbum?

Si. En todos nuestros trabajos entregamos el Pendrive con todas las fotografías del evento, dejando a elección del cliente el álbum como algo totalmente opcional, con nosotros o donde el cliente desee.

¿Cuál es el plazo de entrega de los trabajos?

El plazo de entrega de todos los trabajos es de 60 dias maximo en formato digital. 

¿Cuándo tenemos que contratar los servicios de CABEZA FRESCA?

Si ya estás decidido... lo mejor, como mencionamos anteriormente, es cuanto antes. Dado que no tercerizamos nuestro trabajo, muchos de nuestros clientes hasta realizan su reserva con un año de anticipación y más también.

¿Firmamos algún contrato por el servicio solicitado?

Siempre realizamos un contrato formal en el cual ambas partes se comprometen a cumplir con sus responsabilidades. No es necesario, pero creemos que es una tranquilidad extra para el cliente. Nosotros nos comprometemos a entregar todos los trabajos solicitados en tiempo y forma y el cliente se compromete a realizar la selección de imágenes y a abonar los pagos correspondientes en el período de tiempo acordado.

¿Cuál es la forma de pago?

El pago se efectuará en dos etapas. La primera etapa es el 60% del total del presupuesto en concepto de reserva de nuestros servicios. La segunda etapa es de un 40 % contra  entrega del trabajo en formato Pendrive/digital (independientemente si contratas album o fotos impresas o no). Los pagos se realizarán en efectivo o mediante transferencia bancaria. 

¿Podría concertar una entrevista con ustedes?

Claro que podemos tener una primera entrevista donde contaremos todos los detalles de nuestros servicios, responderemos inquietudes y mostraremos material. Pero antes, es importante que las personas que contacten con nosotros estén realmente interesadas en nuestro estilo de fotografía. Para ello les recomendamos navegar en nuestro sitio web, Blog y Fan Page de Facebook a fin de conocer nuestros trabajos y nuestra mirada.

Queremos contratarlos !!! ¿Cuál es el paso siguiente?

En primer lugar muchas gracias por confiarnos tus recuerdos. Ahora solo queda ponernos en contacto vía e-mail o por teléfono y acordar una entrevista.

Hasta pronto…!!:))

/